Ascension DRUIDA

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La facción Druida será la primera facción con la que los jugadores podrán alinearse en Kingdoms of Camelot. Los jugadores que alinean una ciudad subida con la facción druida tendrán acceso a poderes curativos muy por encima de la de un boticario normal. A pesar de que su fuerza radica en la magia de curación, los druidas son todavía formidables guerreros. Esto será evidente cuando los jugadores accedan a la Bloodthorn, la primera unidad nueva que se estrenará en Kingdoms of Camelot. Bloodthorn, nacido de la naturaleza, la unidad Bloodthorn es un guerrero de élite especialista en el tratamiento de golpes rápidos y mortales a sus enemigos. Pero su velocidad de entrenamiento es muy lenta, más que las catapultas.
nuevas tropas de la ciudad druida

Las verdaderas ventajas de la Ascensión residen en el sistema de bendiciones. Gracias a ellas, podrás desbloquear nuevas tropas, reducir los costes de recursos, recibir bonificaciones para encontrar rocas etéreas y objetos del Salón del Trono, además de una cola de sanación más en la botica. 
En las dos secciones siguientes, hemos señalado lo que significarán las bendiciones mayor y menor para la facción druídica

Las bendiciones, que se eligen en los niveles de Ascensión 1, 4, 7 y 10, son la máxima expresión del poder de una facción. En el nivel 1, se desbloquean las espinas venenosas y, más tarde, tendrás que tomar decisiones que determinarán el rumbo que seguira tu ciudad druid.

A continuación, encontrarás las bendiciones mayores de esta facción

Espíritu guerrero: desbloquea las espinas venenosas.
Artes místicas: desbloquea las hechiceras.
Voluntad de la Tierra: reduce el mantenimiento de las unidades druídicas (espinas venenosas/hechiceras) un 25%.
Pies ligeros: aumenta la velocidad de marcha un 25% si incluyes espinas venenosas o hechiceras.
Manejo de honda: las espinas venenosas derribarán a dos unidades a la vez, aunque se disminuirá su vida.
Reflejos: las espinas venenosas serán un 25% más escurridizas, pero menos letales.


A continuación, encontrarás las bendiciones menores de esta facción.

Rodeado por la naturaleza: Aumenta el daño de ataque en un 10% cuando en, o adyacente a, un bosque salvaje
Más con menos: Reduce los requerimientos de recursos de Bloodthorns en un 10% 
Ojo por Gems: Aumenta la probabilidad de encontrar Aetherstones en un 10% 
Thrifty Gastos: Reduce las necesidades de recursos de las brujas en un 10% 
Splendid Opulence: Aumenta la probabilidad de encontrar elementos Throne Room en un 10% 
Amor llamó dos veces: Desbloquea una segunda cola para revivir el Boticario 
Quick Learner: Aumenta el poder de brujas 
Tesoros naturales: Aumenta la probabilidad de encontrar Druida artículos sala del trono en un 20%
Regalos de la naturaleza: Aumenta la producción de madera los aserraderos y bosques en un 25% 
Pick Me Up: Aumenta la velocidad de revivir en Druid boticario en un 10% 
La muerte de lejos: Aumenta la velocidad de formación Archer en un 10%

 El centro de la ciudad 
Los edificios tienen diferentes niveles de utilidad para el jugador. Algunos edificios proporcionan un beneficio para el jugador, como la investigación específica y las opciones de tropas.
Hay siete edificios que se fusionaron en el centro de la ciudad nueva. El taller, Herreria, Establo, Almacén, Estación de Socorro, Taberna y el Guarda se incluirá en el centro de la ciudad, este ultimo edificio aparecerá automáticamente en la Vista de la ciudad y convierte automáticamente todos los edificios que contiene al nivel máximo (actualmente nivel 12), la unica excepcion es el Guardian que no se vera afectado por la ascensión, los Guardianes se pueden seleccionar, actualizar y desbloquear el interior del centro de la ciudad.
Entre los demas edificios destacamos el Apotecario, que aumenta la velocidad de revivir tropas y el cuartel que permite entrenar una nueva unidad, el Bloodthorn.

The Grove (El Campo)

Se decidió que cada facción tendra una nueva vista del campo que albergara sus edificios facciones específicas. 
El campo de druida, por ejemplo, contiene las parcelas donde los jugadores pueden construir un cuartel druida o druida Boticario. Junto a estas parcelas se encuentra el Grove, que es un edificio nuevo que contendrá la producción de una ciudad entera de recursos, y al igual que el centro de la ciudad, aparecerá automáticamente en una ciudad recién ascendido.
The Grove permitirá a los jugadores manejar la producción de toda la Ciudad de los recursos.En el lanzamiento, el Grove reflejará la producción de recursos de la ciudad que fue ascendido. Por ejemplo, si la ciudad se subió contenía 40 granjas antes de la Ascensión, el Grove seguirá produciendo exclusivamente alimentos como un recurso. Una futura actualización de este sistema permitirá a los jugadores para abrir el Grove y modificar los recursos que se desea producir.

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